Firma Externa
de Documentos JCyL
Administración Electrónica de la Junta de Castilla y León

La Plataforma de administración electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León permite a los ciudadanos y empresas teletramitar solicitudes de procedimientos administrativos a través de Internet, con todas las garantías jurídicas.


Mediante esta herramienta podrá firmar electrónicamente Documentos electrónicos almacenados en su equipo.

FIRMAR DOCUMENTO Opción para firmar electrónicamente un documento. Se permiten varias firmas sobre el mismo documento.

VALIDAR DOCUMENTO Opción para verificar que un documento firmado por si mismo o tercero es válido.

FIRMAR PDF Opción para añadir una firma PADES a un documento PDF. Incorpora rúbrica al pie de primera página pero no incluye ningún metadato. (Experimental)

REQUISITOS MÍNIMOS Le recomendamos, si es la primera vez que utiliza esta herramienta, vaya a este apartado para verificar que su equipo tiene instalados todos los componentes necesarios.

Novedades

Esta versión usa la aplicación Autofirma para realizar las firmas electrónicas. Le recomendamos que acceda a Requisitos Mínimos para verificar si tiene la aplicación instalada o para descargarsela.