COMPROBACIÓN DE REQUISITOS DE FIRMA Hora local: domingo, 1 diciembre 2024 22:11:44 PM


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icono RequisitosAE

Para poder iniciar una tramitación electrónica o realizar firmas desde este equipo es necesario:

Disponer de un certificado electrónico de entre los reconocidos por las Administraciones públicas españolas.

El certificado electrónico debe estar accesible desde su navegador web tanto en local, tarjeta criptográfica, centralizado u otras técnicas.

En caso de usar tarjeta criptográfica o DNIe debe tener instalados correctamente los controladores de acceso tanto del lector como de la tarjeta y/o DNIe.

Mediante este servicio podrá consultar la configuración que necesita su equipo. También le informará de los pasos a seguir para subsanar las posibles carencias detectadas.

Configuración de su equipo


Sistema Operativo: icono progreso

Soportado:

ver detalles :

Navegador: icono progreso

Soportado :

Lector PDFs y motor Javascript: -

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Aplicación AutoFirma


Le sugerimos realizar una simulación de firma para comprobar la instalación de Autofirma y verificar el estado de su certificado electrónico

Opciones :            

Clave Firma


Cl@ve Firma ofrece la posibilidad de realizar firma de documentos mediante certificados electrónicos generados y almacenados dentro de la plataforma Cl@ve.

El ciudadano no tiene que disponer de certificados instalados en su equipo. Utilizando el "certificado en la nube" generado por Cl@ve se permite firmar documentos electrónicos desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Puede obtener más información en el Portal de Cl@ve Firma

Validar Firma


Compruebe la validez del documento firmado electrónicamente.